18 septiembre 2006

BIENVENIDO/A


Hola, bienvenido/a a esta página. Después de una larga temporada sin asomarme a internet con fundamento, me ha vuelto a picar el gusanillo... Espero ser un poco más seria que en la anterior ocasión (Trapera), y es ésa la principal causa de que me lance en solitario... así no dejo plantado a nadie.
Este espacio, en principio no va a tener ninguna periodicidad. Simplemente, cuando mis otros hobbys (cambiar pañales, trabajar, planchar...) me lo permitan, y siempre y cuando tenga algo interesante que comentar, aquí estaré.
Por supuesto que estás cordialmente invitado/a a participar y te lo agradezco de antemano.
Gracias a magacin por su apoyo técnico (probablemente, me mandará a... en cuanto empiece a volverlo loco) y a Jose por cederme gratuitamente los derechos de imagen de la foto de esta ventana (que no pega mucho con el artículo pero me gustaba...)
Ya lo decía Machado, "se hace camino al andar...", pues, ¡andando y saludos a todos/as!

6 Comments:

At 12:25 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pues nada, ¡bienvenida!

 
At 1:38 a. m., Anonymous Anónimo said...

me alegro de que vuelvas por tus fueros...ya tengo otra bitacora que mirar en mi ruta diaria. Un abrazo y suerte

 
At 10:48 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ya te tengo en "mis marcadores" y te seguiré cada cierto tiempo. Al menos has tenido la decencia de poner una foto actualizada en donde se te puede reconocer (y a quien lo quiera coger que lo coja). Un saludo y ánimo en esta nueva aventura.

 
At 11:45 a. m., Blogger Daniel said...

Bienvenida!!!

 
At 9:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que tengas suerte....¿qué es Alpispa? xD

Sergio

 
At 12:27 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pues bienvenida, llego aquí al ver el título del artículo en planetacanarias.net, así que ya sabes que te leemos.
Animo y suerte.

 

Publicar un comentario

<< Home