18 noviembre 2006

¿QUE OCURRE EN UN JUICIO?

Ha querido el destino (tan cruel, a veces) que tenga en mi entorno cercano, un juicio próximo...
Desde que sé esta noticia, no hago otra cosa que darle vueltas a mi cerebrito…
Como en los programas del corazón, no puedo contar mucho más hasta que el presunto “delincuente” haya sido condenado.
Quizás algún día (igual en breve), les cuente con detalles a qué juicio me estoy refiriendo (los que me conocen bien saben que de verdad, no puedo dar más detalles - ¡Cuánto me gustaría!-).
Lo que sí quiero expresar en estas líneas es que siento algo de desasosiego (¡esa es la palabra!) ante lo que pueda ocurrir en ese juicio y, sobre todo, en los días posteriores a ese juicio.
Prometo firmemente contar todo lo que sé, o lo que me dejen contar, si este tema llega a la opinión pública.
Mi abuela (sabia mujer donde las hubo) me decía cuando yo era muy pequeña que los jueces no eran dioses, y esa idea es la que me ronda (de manera premonitoria) por la cabeza… ¡Ojalá me equivoque!
¿Alguien me puede confirmar que la justicia es justa?...
De momento, mi apoyo al que creo que tiene toda la razón…
Ya contaré, ya contaré y ya me dirán ustedes quién tiene o no la razón.

1 Comments:

At 10:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

Realmente no creo que la justicia sea justa. Pero puesto que creo se a que juicio es referido este comentario y que se más de lo que quizás debiera me he dado cuenta de que la hipocresia nos rodea, he visto cobardia sinismo en personas que no creia, me he llevado una gran decepción y desde aqui expresarla. Siento haberme tomado la confianza de escribir sin permiso o algo...jeje.

Un saludo y espero que todo salga bien.

SERGIO

 

Publicar un comentario

<< Home